Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, de escapada en un lugar desconocido

La diseñadora Elena Benarroch afirma que desconoce el destino de una de sus mejores amigas, Isabel Preysler
Isabel Preysler durante la presentación de su línea de cosméticos, 'My Cream'
photo_camera Isabel Preysler durante la presentación de su línea de cosméticos, 'My Cream'

La socialité española Isabel Preysler se encuentra en paradero desconocido.

A pesar de que la diseñadora Elena Benarroch, una de las mejores amigas de Isabel, siempre se ha mostrado a favor del romance que vive la exmujer de Julio Iglesias junto al escritor Nobel Mario Vargas Llosa, desconoce dónde se encuentra su amiga.

Todo parece indicar que la pareja ha huido por un tiempo de la prensa para poder tener mayor intimidad alejados de la prensa. Isabel Preysler se ha marchado sigilosamente sin decir cuál es el destino elegido para pasar unos días de descanso. Tanto es así que ni siquiera una de sus amigas más cercanas, Elena Benarroch, conoce su paradero.

La diseñadora acudió el pasado 9 de agosto a la gala Starlite celebrada en Marbella, donde confirmó que Isabel está desaparecida con Mario Vargas Llosa. Además, desmintió los posibles planes de trasladarse a vivir a Nueva York. "Ella cuando se va no cuenta nada a nadie", sentenció Elena Benarroch.

Cuando le preguntaron sobre la felicidad de la socialité, Benarroch afirmó que "la veo sonreír. Se merece ser feliz porque nadie sabe lo que ha pasado estos tres años. Han sido muy duros". "Ella es felicísima; y Tamara, Ana, Enrique, Julio, Chábeli, yo y todos estamos encantados de verla sonreír", añadió.

Comentarios