martes. 04.08.2020 |
El tiempo
martes. 04.08.2020
El tiempo

Cristina Pedroche, contra el PP y sus votantes

Cristina Pedroche, durante el rodaje de 'Pekín Express'
Cristina Pedroche, durante el rodaje de 'Pekín Express'
La presentadora de 'Pekín Express' estalla contra el partido de Mariano Rajoy. "Olé por las personas que le siguen votando aunque les roben, pero a mí no me caen bien", declaró

Cristina Pedroche continúa en el centro de la polémica. Después de que la DGT la 'regañase' por declarar en una entrevista que no le gustaba poner intermitentes, la colaboradora de Zapeando defiende abiertamente que no "quiere" al PP.

"Lo siento, no lo quiero. No puedo callarme y decir 'cada uno que vote lo que quiera, eso es libertad'. Que sí, que de puta madre, que olé por las personas que siguen votando al PP aunque les roben, pero a mí no me caen bien", declaró la de Vallecas en una entrevista en el suplemento Papel, de El Mundo.

La presentadora de Pekín Express demostró que no tiene pelos en la lengua en una extensa entrevista en la que habló abiertamente sobre política. "Voto a Alberto Garzón. ¿Qué esperan que vote? ¿Por qué esperan que luche?", se preguntó Pedroche, que recordó que el destino de sus impuestos quiere que sean la "sanidad y educación pública. No a que se blanquee dinero y me roben".

Tras varios meses en el centro de las críticas por diversos motivos, la presentadora publicó recientemente un post en su blog en el que admitió estar "harta". 
"¡¡¡Llega un momento en el que no puedo más!!! De verdad ¡Qué fácil es sacar de contexto todo lo que digo y meterse conmigo! De verdad, estoy harta. No quiero tener que estar dando explicaciones de todo lo que digo y hago continuamente, porque parece que es más fácil malinterpretar que intentar entender", escribió.

Cristina Pedroche, contra el PP y sus votantes
Comentarios