sábado. 19.09.2020 |
El tiempo
sábado. 19.09.2020
El tiempo

Crean una página de citas para los seguidores más fieles de Donald Trump

Imagen de bienvenida de la web de citas 'Trump Singles'
Imagen de bienvenida de la web de citas 'Trump Singles'
La web 'Trump Singles' cuenta ya con más de 12.000 usuarios que temen ser rechazados por sus inclinaciones políticas

"Me han contado numerosas historias de personas que acuden a una cita y todo va bien hasta que la conversación política comienza y cualquier oportunidad de avanzar se evapora", dice David Gross, creador de un portal web para que los seguidores del controvertido Donald Trump encuentren el amor sin la posibilidad de ser rechazados por sus preferencias políticas.

Trump Singles, que así se llama la página de citas, cuenta ya con 12.000 usuarios y está inspirada en una idea similar que tenía como target principal a los simpatizantes del político demócrata Bernie Sanders.

Con el eslogan Make dating great again (Haz grandes a las citas de nuevo), parafraseando el lema de campaña de Trump, Make America great again (Haz grande América de nuevo), el portal web está teniendo un notable éxito en lugares como Los Ángeles o Nueva York en los que Hillary Clinton ganó las votaciones al ahora presidente electo y, por tanto, donde hay más probabilidades de que los votantes del candidato republicano se sientan rechazados ya desde las redes sociales. 

No obstante algunos de los usuarios de Trump Singles provienen de lugares tan dispares como Arabia Saudí. "No importa tu preferencia sexual o tu religión, todo el mundo es bienvenido mientras esté por las razones de peso. La gente que quiera estar en el sitio solo para hacer el tonto será eliminada", declara Goss en declaraciones recogidas por el diario ABC.

No sabemos si los clientes de este peculiar portal web podrán encontrar a su media naranja en un lugar en el que todos comparten su pasión por Donald Trump pero lo que parece probable es que una buena melena rubio platino puede abrirles la llave del éxito en sus posibles conquistas, teniendo en cuenta el gusto de los usuarios.

Crean una página de citas para los seguidores más fieles de Donald...
Comentarios