martes. 24.05.2022 |
El tiempo
martes. 24.05.2022
El tiempo

Un blog y un canal de Youtube gallegos, nominados a los Goya de los viajes

Polinesia. PIXABAY
Polinesia. JULIUS SILVER (PIXABAY)
Los coruñeses Isaac y Paula están detrás de Viajes Chavetas y All these humans tiene sello vigués

Un blog auspiciado por dos coruñeses, Viajes Chavetas, y un canal de Youtube con sello vigués, All these humans, están nominados a los Goya de los viajes, los Premios Iati, que reconocen el talento y el trabajo de la comunicación digital de los viajes. 

Estos galardones fueron creados en 2019 por Iati, "empresa pionera" en la contratación de seguros de viaje online, para premiar la labor de los creadores de contenido de España. La gala, conducida por el popular presentador Roberto Leal, se celebrará este viernes 21 de enero a partir de las 21.00 horas en la Real Fábrica de Tapices de Madrid,.

Los bloggers, instagramers, youtubers y podcasters ganadores serán premiados con 12.000 euros, distribuidos en siete categorías. Hay cinco finalistas en cada categoría: Mejor blog profesional de viajes, Mejor canal de Youtube de viajes, Mejor cuenta de Instagram de viajes, Mejor blog de Portugal, además de un premio especial a la Trayectoria y valores viajeros.

Como novedad se ha incorporado dos nuevas categorías, una al Mejor blog con contenido de España y otra al Mejor Podcast de viajes.

► Mejor blog profesional de viajes, dotado con 3.000 euros. Nominados: Callejeros Viajeros, Salta Conmigo, A Nueva York, Viajes Chavetas y Con Mochila.

► Mejor blog con contenido de España, dotado con 1.500 euros. Nominados: Imanes de Viaje, Explora tu ruta, La Cosmopolilla, Organizo tu viaje y Viajeros 3.0.

Mejor canal de Youtube de viajes, dotado con 1.500 euros. Nominados: Enrique Alex, Soy Tribu, Guías Viajar, All these humans y Rubén y el mundo.

Mejor cuenta de Instagram de viajes, dotado con 1.500 euros. Nominados: Viaja en tu sofá, Kike Arnaiz, Manuel Marín, Juntos viajando y Viviendo de viaje.

Mejor Podcast de viaje, dotado con 1.500 euros. Nominados: Piedra de toque, Un gran viaje de Pablo Strubell, La maleta de Carla, Viajo en moto y Hola, mundo.

► Mejor blog de viajes de Portugal, dotado con 1.500 euros. Nominados: Vagamundos, Joao Leitao, Alma de viajantes, Viajar entre viagents y Tempo de viajar.

► Y un Premio IATI 2022 especial a la Trayectoria y valores viajeros, que a pesar de estar fuera de concurso está dotado también con 1.500 euros. El ganador se anunciará durante el evento.

Un blog y un canal de Youtube gallegos, nominados a los Goya de los...
Comentarios