domingo. 31.05.2020 |
El tiempo
domingo. 31.05.2020
El tiempo

Correos emite sellos con olor a incienso dedicados a la Semana Santa

Unidad de reparto de Correos, en Sarria
Unidad de reparto de Correos, en Sarria
Lanzará 400.000 ejemplares en ocho modelos diferentes con imágenes de esta festividad en Sevilla, Cuenca, Tobarra y Lorca por valor de un euro

Correos ha emitido sellos dedicados a la Semana Santa de varias localidades españolas que tienen la peculiaridad de que están impregnados con aroma a incienso.

Según ha informado este lunes, Correos ha emitido un carné con ocho sellos autoadhesivos que huelen a incienso con imágenes de la Semana Santa de Sevilla, Cuenca, Tobarra (Albacete) y Lorca (Murcia).

Estos sellos forman parte de la serie 'Tradiciones y costumbres', tienen una tirada de 400.000 ejemplares, un valor postal de un euro y se ponen en circulación el 16 de marzo.

En el sello dedicado a Sevilla aparece la imagen de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, que sale en procesión en la madrugada del Viernes Santo.

"El hecho de que esté impregnado en olor a incienso es una característica innovadora que crea más valor para los coleccionistas y aficionados al mundo de la filatelia", señala Correos en un comunicado.

Correos emite sellos con olor a incienso dedicados a la Semana Santa
Comentarios