Continúa la batalla de egos entre Fonsi y Bieber

Ambos artistas entablaron su particular 'guerra' personal a raíz de la colaboración del canadiense en la canción 'Despacito'

La canción Despacito, compuesta originalmente por Luis Fonsi en colaboración con Erika Ender, sigue arrasando en todo el mundo. Más si cabe desde que salió a la luz la versión en la que, además de la participación de Daddy Yankee -como en el tema original-, se ha sumado Justin Bieber.

Sin embargo no es oro todo lo que reluce. El éxito desmedido del hit ha provocado una auténtica batalla de egos entre Fonsi y Bieber. A pesar de que fue el propio artista canadiense el que se ofreció a participar en esta nueva versión y de que este se haya convertido en el tema más escuchado en lo que llevamos de año en todo el mundo ambos músicos se han dedicado varias puyas a través de sus respectivas redes sociales.

Las hostilidades las inició Justin Bieber al publicar un mensaje en su cuenta de Twitter en el que se enorgullecía del éxito de Despacito, con la particularidad de que omitió deliveradamente a Luis Fonsi, el artífice de la versión original. "Despacito, número uno en el mundo. Gracias", rezaba el breve tuit.



El hecho de atriubuirse el mérito casi a título personal no pasó desapercibido para el público... ni para el propio Luis Fonsi, que no ha dejado pasar la oportunidad de devolver el golpe. Al mismo estilo que su colega, el cantante puertorriqueño se vanaglorió de los datos de Despacito, mencionando en su mensaje -publicado en Instagram- a su colaborador original, Daddy Yankee, pero no así a Bieber. 



La particular guerra entre Fonsi y Bieber promete ofrecer más episodios a tenor de las informaciones que desvelan el presunto mal rollo entre ambos.

Comentarios