viernes. 20.05.2022 |
El tiempo
viernes. 20.05.2022
El tiempo

Compañeros de profesión de Mariñas reaccionan al la muerte del comunicador

Jesús Mariñas. EUROPA PRESS
Jesús Mariñas. EUROPA PRESS
Karmele Marchante, Joaquín Prat o Rosa Villacastín manifestaron su pesar por el periodista del corazón

La muerte del periodista del corazón Jesús Mariñas, de 79 años, ha generado un sin fin de reacciones de pesar entre sus compeñeros de profesión. Su fallecimiento, a causa de un cáncer de vejiga ha dejado conmocionados a periodistas y comunicadores de todo el país.

Uno de ellos fue el compañero de Joaquín Prat, quien en ha expresado en El programa de Ana Rosa su pesar porque "Se muere un amigo y un queridísimo compañero".

Rosa Villacastín, también compartió su pesar en su cuenta de Twitter. "Tengo el corazón roto. Se ha ido un gran amigo Jesús Mariñas, un periodista de raza. Vital, compañero de viaje entrañable, generoso…Ojalá que en este último viaje le vaya bonito", comentó la comunicadora. Tengo el corazón roto. Se ha ido un gran amigo Jesús Mariñas, un periodista de raza. Vital, compañero de viaje entrañable, generoso…Ojalá que en este último viaje le vaya bonito", expuso.

La tertuliana del corazón Karmele Marchante, con quien Mariñas ha compartido algunos momento icónicos de la historia de la televisión en España, ha comentado, también en Twitter, que le ha enviado un mensaje "muy cariñoso", a la pareja del coruñés, Elio Valderrama.

También el periodista Aurelio Manzano también se han despedido con emotivos mensajes. "Viviste y exprimiste la vida a tu manera, querido Jesús. Te encantaba viajar, ahora ya puedes hacerlo eternamente", recordaba.

Compañeros de profesión de Mariñas reaccionan al la muerte del...
Comentarios