viernes. 18.10.2019 |
El tiempo
viernes. 18.10.2019
El tiempo

Cómo convertirse en creador de videojuegos

No desaproveches la oportunidad y persigue tu sueño formándote con nuestros cursos online
No desaproveches la oportunidad y persigue tu sueño formándote con nuestros cursos online
En Galiciaé te ofrecemos curso online de creador de videojuegos por 49€ para que te dediques a tu sueño sin necesidad de partir de conocimientos previos como requisito

Ya lo dijo Confucio: “Escoge un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un solo día de tu vida”. Lo suscribimos palabra por palabra. Si en ti también crece ese gusanillo adrenalínico de los videojuegos hasta el punto de querer vivirlos desde dentro, estás en el lugar adecuado.

Pero no te lleves a engaño. Por mucho que hablemos de jugar, el del videojuego es un sector cada vez más profesionalizado y abarca desde dibujantes y diseñadores gráficos a informáticos y desarrolladores, pasando por filólogos y músicos que ambientan cada escena. Es todo un mundo repleto de tantas maravillas como puestos diferentes de trabajo y, dependiendo de tu perfil profesional, podrás tener cabida en uno u otro lado.

Pero si existe una cualidad común a todos estos puestos, es la creatividad. Si crece en ti como algo innato, el resto va a depender sólo de tu preparación. En Galiciaé te ofrecemos curso online de creador de videojuegos por 49€ para que te dediques a tu sueño sin necesidad de partir de conocimientos previos como requisito.

Descubrirás cómo se diseñan tanto los videojuegos como sus personajes a partir de 3 cursos online - Creación de Videojuegos (niveles básico y avanzado) y Creación de Personajes- con los que adquirirás el bagaje de conocimientos necesarios para empezar a desenvolverte en este sector. Tienes a tu propio videojuego y sus personajes esperándote. Empezar a desarrollarlos sólo depende de ti.

Cómo convertirse en creador de videojuegos
Comentarios