'Clan ¡en vivo!' traspasa la pantalla

El espectáculo basado en los personajes del canal temático infantil de Televisión Española llegó este sábado en dos pases al Auditorio de Lugo

Público asistente al espectáculo de Clan en Lugo. VICTORIA RODRÍGUEZ
photo_camera Público asistente al espectáculo de Clan en Lugo. VICTORIA RODRÍGUEZ

El auditorio municipal Gustavo Freire de Lugo se abrió este sábado en dos pases al espectáculo ‘Clan ¡en vivo!’, basado en el canal temático infantil de Televisión Española y sus personajes de animación y peluche.

‘Clan ¡en vivo!’ es un montaje musical para toda la familia, repleto de humor y diversión; con todos los personajes más carismáticos de Clan: Kate & Mim Mim, Los Octonautas, Los Osos Amorosos, Caillou, Pocoyó... que tuvieron que demostrar todo su talento para cautivar a un jurado muy divertido, pero muy exigente, formado por Los Lunnis.

Después del éxito cosechado durante la Gira 2016, Clan ha regresado con un renovado y espectacular show, lleno de canciones y al más puro estilo reality. Una propuesta ideada para toda la familia en la que todo su espacio escénico se convierte en un colorista plató de televisión, en el que se desarrollan cuatro actos teatrales más un espectacular y fulgurante ‘happening’ final, lleno de colorido y expectación.

‘Clan ¡en vivo!’, está basado en un talent show, donde todos los protagonistas compiten por ser los mejores en su especialidad: canción, baile, el mejor DJ, la mejor banda rockera... El jurado, que es duro de pelar, está compuesto por los Lunnis y en el backstage aguardan unos incisivos y a la vez tiernos reporteros.

En esta temporada se incorpora la figura de un ‘showman’, conductor del espectaculo y vínculo entre el mundo fantástico de los personajes de Clan y el mundo de real del patio de butacas. El maestro de ceremonias ensaya con ellos varias canciones y coreografías en las que interviene el respetable. Asimismo, un "aplausómetro" "verdaderamente original", señala la promotora, incide en el carácter participativo del montaje.
 

Comentarios