martes. 17.09.2019 |
El tiempo
martes. 17.09.2019
El tiempo

Christopher, ganador de 'Supervivientes 2015'

Christopher, ya como ganador, alza el codiciado cheque de 200.000 euros
Christopher, ya como ganador, alza el codiciado cheque de 200.000 euros
El 'novato' logró hacerse con el codiciado cheque de 200.000 euros, tras imponerse a Nacho Vidal en una reñidísima votación

Christopher se ha convertido en el ganador de 'Supervivientes 2015'. El joven ha conseguido imponerse a Nacho Vidal, Rubén y Rafi Camino en la gana final de este domingo emitida por Telecinco, conducida por Jorge Javier Vázquez con la colaboración de Lara Álvarez.

El 'novato' se embolsa de esta manera 200.000 euros de premio después de que hace casi cuatro meses, el 16 de abril, los participantes pusiesen rumbo a Honduras para conocer la experiencia de sobrevivir en una isla con unos recursos mínimos.

Unas duras pruebas de habilidad y resistencia han sido lo que han llevado a Christopher directo a la final. "Lo he conseguido porque siento el apoyo de todos vosotros", aseguraba a sus fans.

Entre aplausos, lágrimas y una gran ovación —y tras una reñida batalla contra Nacho Vidal— Jorge Javier Vázquez pronunció el nombre del ganador, que recibía el codiciado cheque de la mano del vencedor de la pasada edición, Abraham García.

Sus discusiones con Labrador, Lucía y Nacho; la emotiva visita de su madre a la isla, su amistad con Rubén y su cuestionado tonteo con Isa Pantoja —que él mismo reconocía en esta última gala—, han sido los principales hitos de Chistopher a su paso por el reality.

Telecinco emitirá el próximo jueves un último debate, en el que la presentadora Raquel Sánchez Silva estará con los concursantes y colaboradores de esta última edición para analizar los asuntos más relevantes.

Christopher, ganador de 'Supervivientes 2015'
Comentarios