viernes. 18.10.2019 |
El tiempo
viernes. 18.10.2019
El tiempo

Alberto Chicote es acusado de sabotaje en 'Pesadilla en la cocina'

El televisivo chef Chicote
El televisivo chef Chicote
Uno de los dueños del local que pretendía 'salvar' se enfrenta al cocinero y lo acusa de boicotear el negocio

El chef Alberto Chicote se ha mostrado al borde de un ataque de nervios en la última entrega del programa Pesadilla en la cocina al ser acusado de sabotaje por los dueños del restaurante que pretendía salvar.

El cocinero madrileño se encontró con el reto de salvar La Hamburguesía, el restaurante de Clara y Juan, un matrimonio con problemas económicos.

Durante el transcurso del programa, se vivieron diferentes puntos de tensión, como es habitual, con los propietarios del negocio, teniendo como punto de partida la rotunda sentencia de Chicote tras probar el menú que ofrecía el establecimiento: "Tu comida es una basura como un avión".

A partir de ahí comenzó una cadena de desencuentros entre los propietarios y el propio chef, al que Juan, el marido, llegó  a acusar al programa y a Chicote de haber desenchufado a propósito una nevera de la cocina.

En este punto, Chicote decidió abandonar el caso, aunque sería finalmente convencido por Clara para que volviese "por sus hijos". Eso sí, el chef contactó para ello con una psicóloga para que ayudase a la mujer con sus problemas de autoestima.

El episodio acabó con la reapertura del local bajo el nombre de 'La Broqueta'.

Alberto Chicote es acusado de sabotaje en 'Pesadilla en la cocina'
Comentarios