lunes. 25.05.2020 |
El tiempo
lunes. 25.05.2020
El tiempo

Chelsea Clinton apoya a Barron Trump ante la oleada de críticas

Chelsea Clinton y Barron Trump
Chelsea Clinton y Barron Trump
La hija de Hilary Clinton defendió al pequeño en las redes sociales

Chelsea Clinton pasó por la misma situación que afrontará de ahora en adelante el pequeño de los Trump, Barron, de 10 años de edad. Una experiencia que le llevó a solidarizarse con él a través de las redes sociales, pues Chelsea Clinton vivió en la Casa Blanca desde 1993 a 2001 durante el mandato presidencial de su padre, Bill Clinton.

A través de un tweet mostró su apoyo ante las críticas que recibió el hijo menor de Donald Trump desde que este fuese elegido presidente de los Estados Unidos el pasado mes de noviembre. Comentarios ácidos que partieron tanto de los medios de comunicación como de los internautas que hicieron memes para bromear, entre otros asuntos, sobre el "aburrimiento" de Barron Trump durante la celebración de la victoria de su padre. 

Chelsea Clinton publicó en su cuenta de Twitter: "“Barron Trump se merece la oportunidad que todo niño se merece de tener una infancia. Defender a cada niño también significa oponerse a las políticas de @POTUS (la cuenta en Twitter del presidente de EE UU) que les hieren”. Un comentario que no acabó de sentar muy bien a sus seguidores que la acusaron de "hipócrita".

Chelsea Clinton apoya a Barron Trump ante la oleada de críticas
Comentarios