Lunes. 19.11.2018 |
El tiempo
Lunes. 19.11.2018
El tiempo

Chabelita, sorprendida por las fotos de su boda en México el pasado verano

Portada de Diez Minutos
Portada de Diez Minutos
El entorno de la hija de Isabel Pantoja asegura que ella no vendió la exclusiva y que ya no está con Alejandro Albalá

Poco ha durado la tranquilidad en el clan Pantoja. De nuevo, Chabelita le roba protagonismo a su madre, Isabel Pantoja, en vísperas de su megaconcierto en Barcelona. La noticia de su boda con Alejandro Albalá el pasado 23 de junio en Cancún (México), publicada en portada por la revista Diez Minutos, ha revolucionado a la familia.

La propia protagonista no estaba al tanto de la información y, por lo tanto, como confirman a Vanitatis "no ha tenido nada que ver. Ni ha vendido la exclusiva, ni lo sabía. Ha sido una sorpresa desagradable. Es más, en estos momentos no la beneficia en absoluto, por que ya no está con él", indicaron desde el entorno de la joven.

La filtración es ajena a sus intereses. No le viene bien ni económicamente ni en su vida personal, ya que parece que ya tiene una "nueva ilusión".

Entonces, ¿a quién le ha interesado filtrar una boda que se celebró hace ocho meses? Un enlace que, recordemos, ni las amistades más cercanas conocían. Todo indica que el topo podría ser alguien cercano al 'marido', Alejandro Albalá, o él mismo por despecho, ya que, según parece, él sí considera que fue un matrimonio válido en México.

Chabelita, sorprendida por las fotos de su boda en México el pasado...
Comentarios