Lunes. 24.09.2018 |
El tiempo
Lunes. 24.09.2018
El tiempo

Chabelita confiesa por qué su madre no la llamó

Chabelita, durante su intervención en el debate final de 'Supervivientes'
Chabelita, durante su intervención en el debate final de 'Supervivientes'
La hija de Isabel Pantoja fue la auténtica protagonista, una vez más, del debate final de 'Supervivientes', al hablar sobre el estado de la relación con 'sus más allegados'

El culebrón sobre la familia Pantoja parece no tener fin. Telecinco una vez más se aprovechó de este tema para coseguir un espectacular 27% de share en el debate final del reality Supervivientes, en el que la hija de Isabel se erigió como la auténtica protagonista. 

El tema más delicado es la relación de Chabelita con su madre. A pesar de que la tonadillera tiene la posibilidad de realizar una llamada diaria desde su centro penitenciario, lo cierto es que esta aún no ha establecido ningún contacto con la concursante de Supervivientes. "Cuando salí no me dio tiempo hablar con mi prima y me pilló de sopetón, pero luego esta me explicó la situación y pude entender todo un poco mejor. Tengo noticias de que mi madre me llamará en los próximos días, por eso estoy más tranquila", afirmó.

No obstante no son pocos los que señalan que Isabel Pantoja pudo haber llamado a su hija a la isla durante el permiso penitenciario del que gozó durante la estancia de ésta en el concurso.  "No puedo ser objetiva. Puedo decir que muy mal mi madre por no haberme llamado, pero a mi madre que nadie me la toque. Nadie me va a bloquear la relación ella. A mí me han dicho que no me llamó por las informaciones de trato de favor que se publicaron en esos días; hacer una llamada en ese momento podría ser perjudicial para ella. Eso es lo que me han contado, otra cosa es lo que yo piense", aclaró la superviviente.

A lo largo de su intervención Chabelita también pudo hablar de su hermano Paquirrín, de quien afirmó que lo quería mucho pero que decía cosas en un plató que ella jamás diría, y de su tío Agustín"Yo con él no me llevo bien, eso lo sabéis todos. En cambio, con mi tío Bernardo me llevo genial", concluyó.


Chabelita confiesa por qué su madre no la llamó
Comentarios