miércoles. 21.08.2019 |
El tiempo
miércoles. 21.08.2019
El tiempo

El celtista Pione casi se "vuelve loco" por el '21 Fruit Fast'

El celtista Pione Sisto EFE
El celtista Pione Sisto EFE

A través de su cuenta de Instagram, el extremo del Celta Pione Sisto ha confesado en un peculiar vídeo que "perdió el control" y empezó a volverse loco al intentar completar el reto del 21 Fruit Fast (comer únicamente fruta 21 días), por lo que ha desistido en terminar este cuestionable desafío viral.

"Hola a todos. Voy a hacer un vídeo pequeño y rápido sobre el reto del ayuno de frutas. Vamos a hacerlo en directo, para que sepáis que es puro, que no hay photoshop, nada. El plan era estar 21 días comiendo sólo fruta, pero para ser honesto conmigo mismo, rompí el ayuno", arranca diciendo. 

"Lo rompí porque se puso muy complicado. La limpieza y el detox empezó a funcionar realmente hace dos días. Lo que pasa es que estaba buceando muy en el interior de mi subconsciente y cuando haces eso, te das cuenta de varias cosas (...). Perdí el control sobre todas las emociones y pensamientos y empecé a volverme un poco loco, sinceramente. Sabía lo que tenía que hacer: comer algo. Para mí fue duro llegar hasta tan lejos y luego dejarlo todo", señala en el clip

El celtista Pione casi se "vuelve loco" por el '21 Fruit Fast'
Comentarios