jueves. 16.07.2020 |
El tiempo
jueves. 16.07.2020
El tiempo

Carlos, 'El Yoyas', se presenta a alcalde en Vilanova del Camí

Carlos Navarro, 'El Yoyas'
Carlos Navarro, 'El Yoyas'
Tras hacer campaña por Ciudadanos en el pasado, encabezará la lista de Decide en el citado pueblo barcelonés, que tiene casi 13.000 habitantes

Carlos Navarro, conocido como El Yoyas de Gran Hermano, se presenta a alcalde en Vilanova del Camí, un municipio barcelonés que tiene casi 13.000 habitantes y donde reside desde hace 11 años. Encabezará la candidatura de Decide (Derecho, Ciudadanía y Democracia), lo que supone un pequeño giro en sus pequeña trayectoria política, ya que en las últimas elecciones hizo campaña a favor de Ciudadanos.

Recordemos que Navarro fue expulsado de la casa de Guadalix de la Sierra por agredir, al menos verbalmente, a la concursante Fayna, con la que mantiene una relación. Tras su etapa en el reality, fue colaborador puntual de programas como Crónicas Marcianas, Primera Línea o Salvados. Además, probó suerte en la literatura y el mundo de la canción, sin olvidar que regentó un bar. Sin embargo, nada le dio tanta fama como su icónica frase en Gran Hermano, que pueden ver en el siguiente vídeo.

Carlos, 'El Yoyas', se presenta a alcalde en Vilanova del Camí
Comentarios