sábado. 25.09.2021 |
El tiempo
sábado. 25.09.2021
El tiempo

Cañizares hace pública en las redes la batalla de su hijo contra el cáncer

La publicación de Cañizares, en la que su hijo luce la camiseta del Valencia
La publicación de Cañizares, en la que su hijo luce la camiseta del Valencia
El exportero recibe un aluvión de apoyos tras publicar una foto del pequeño con un emotivo mensaje tras recibir un regalo del Valencia CF

"Cada paso que das es una lección, no te detengas que al fondo está la luz". Con este texto, Santiago Cañizares publicaba una imagen de su hijo en el pasillo de un hospital que desencadenaba un sinfín de mensajes de apoyo de cibernautas y futbolistas como Iker Casillas. Cañizares desveleba así la dolencia del pequeño, que está luchando contra el cáncer.

El eterno equipo de Cañizares, el Valencia, también tuvo un emotivo gesto con el guardameta. "Me he levantado con tremenda ilusión porque el Valencia CF me ha regalado la camiseta de esta temporada... ¡Gracias!”, explicaba el que fuera internacional en las redes sociales, agradeciendo el regalo para el niño, que luce en la foto que acompaña el texto el dorsal número uno del conjunto.

Tan desbordado se ha visto con las muestras de cariño que llegó a reconocer que era imposible dar las gracias a todos los que se han preocupado por su familia tras conocer la noticia.  
"Lo he intentado, pero de verdad no he podido daros las gracias por vuestros mensajes uno a uno... ¡Gracias de corazón a todos!", escribía.

Cañizares hace pública en las redes la batalla de su hijo contra el...
Comentarios