jueves. 28.05.2020 |
El tiempo
jueves. 28.05.2020
El tiempo

Cancelada la gira de OT 2020 debido a la situación provocada por el coronavirus

Una actuación en OT. ARCHIVO
Una actuación en OT. ARCHIVO
La organización señala que le fue "imposible" reprogramar las actuaciones

La gira de Operación Triunfo 2020, que por el momento contaba con cuatro fechas, ha sido cancelada debido a la incertidumbre provocada por el coronavirus y al haber sido imposible reprogramar las actuaciones.

La productora del programa, Gestmusic Endemol, y las empresas implicadas en la organización de la gira -TheProject, Get In, Riff Producciones y The Music Republic- han anunciado la cancelación en un comunicado y han asegurado que ha habido "muchos factores" que impiden la celebración de los conciertos.

La gira OT 2020 iba a empezar el 20 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona, cita a la que seguirían conciertos en Sevilla -el día 24 en el Auditorio Rocío Jurado-; Valencia -el día 27 en el Marina Sur- y Madrid, el 3 de julio en el Wizink Center.

Los organizadores no descartan celebrar un "concierto multitudinario en el futuro", pero dependerá de la evolución de la situación y de las normas que marque el Ministerio de Sanidad.

Las personas que ya hubieran comprado entradas para alguno de los conciertos recibirán la devolución del dinero en los próximos días y por el mismo medio de pago que utilizaran para su adquisición. Solo en el caso de haber sido a través de El Corte Inglés, tendrán que solicitar la devolución directamente al centro comercial. 

Cancelada la gira de OT 2020 debido a la situación provocada por el...
Comentarios