miércoles. 21.08.2019 |
El tiempo
miércoles. 21.08.2019
El tiempo

La campaña más "machista" para el Día de la Madre

Campaña del Día de la Madre. EP
Campaña del Día de la Madre. EP

Miles de críticas al spot de una cadena de grandes almacenes  por su enfoque "machista" y "patriarcal"

La campaña del Día de la Madre de una cadena de grandes almacenes está recibiendo cientos de críticas en las redes sociales por su enfoque "machista" y "patriarcal".

Aunque el objetivo de la campaña era "rendir un homenaje a las mamás '100% madres' que además de serlo, no se olvidan de ser mujeres, trabajadoras, responsables y comprometidas con la sociedad", el eslogan "97% entregada, 3% egoísmo, 0% quejas" ha generado todo de tipo de reproches por parte de la comunidad tuitera. 

 

La campaña también ha sido defendida por muchos que no ven motivo de ofensa en el spot.

La campaña más "machista" para el Día de la Madre
Comentarios