Martes. 25.09.2018 |
El tiempo
Martes. 25.09.2018
El tiempo

Rafi Camino pierde 30 kilos en 'Supervivientes'; Chabelita, 100 gramos

Chabelita tras su expulsión de 'Supervivientes'
Chabelita tras su expulsión de 'Supervivientes'
La hija de Isabel Pantoja protagoniza la última gala del reality de Telecinco, en la que no dudó en criticar a su madre y a su hermano, Kiko Rivera

Isa Pantoja fue la protagonista indiscutible de la gala de Supervivientes de este jueves. Tras su llegada a plató, entre aplausos y cariño, echó en falta a su hermano y a su novio Alejandro entre los asistentes.

Después de que Jorge Javier le pusiese el vídeo resumen de todo lo que había pasado mientras ella estaba en isla, la hija de la tonadillera se despachó a gusto con toda su familia. De todo lo que pudo ver en el sumario, lo que más le ha llamado la atención a Chabelita ha sido que su madre hubiera tenido un permiso penitenciario y no le hubiera llamado por teléfono cuando sí lo hizo cuando su hermano Kiko Rivera participó en el concurso.

Dejando a un lado a su familia, agradeció una y otra vez durante toda la emisión a Dulce, su cuidadora y amiga, el apoyo incondicional que le había brindado desde siempre y que fuera la única que no la había traicionado.

Otra de las curiosidades de la gala fue que Jorge Javier les dijo a los concursantes el peso que habían perdido: Rafi Camino, 30 kilos; Nacho Vidal, 12; y Pantoja... 100 gramos. Las risas sobre el dato que dio el presentador retumbaron en todo el plató, confirmando Isa que había comido más en la isla que en Cantora.

Rafi Camino pierde 30 kilos en 'Supervivientes'; Chabelita, 100 gramos
Comentarios