lunes. 26.07.2021 |
El tiempo
lunes. 26.07.2021
El tiempo

La cadena Cope celebra medio siglo con sus oyentes en Galicia

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, con otras autoridades en la gala del 50 aniversario de Cope Galicia. LAVANDEIRA JR (EFE)
El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, con otras autoridades en la gala del 50 aniversario de Cope Galicia. LAVANDEIRA JR (EFE)

La emisora ha premiado a la Fundación Barrié, el grupo Gadisa, Cáritas, la provincia Franciscana de Santiago y el palista David Cal

La cadena de radio Cope ha celebrado este jueves su 50º aniversario en Galicia, medio siglo de dedicación a sus oyentes, en un acto en el que ha presentado un libro que repasa estas cinco décadas y en el que ha otorgado distintos reconocimientos a personalidades y entidades representativas de sus valores.

Los premiados en esa ocasión han sido la Fundación Barrié, el grupo Gadisa, Cáritas, la provincia Franciscana de Santiago y el palista David Cal.

El acto se ha desarrollado en el Hotel Monumento San Francisco, en la capital gallega y entre otras personalidades, además de los premiados, han asistido el presidente de Cope, Fernando Giménez Barriocanal, el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, el arzobispo de Santiago, Julián Barrio y el director autonómico de la emisora, Javier Maroño.

Durante su intervención, el presidente gallego ha destacado el papel de los medios de comunicación en general y, de Cope en particular, para ofrecer referencias, ejemplos y modelos y aprender "de lo que hacemos y de los que somos". do que somos.

"Lejos de ser hoy la única protagonista, la familia de la Cope prefirió acompañarse en esta ocasión especial de la sensibilidad social de la Fundación Barrié, del arraigo de Gadisa, de la humanidad de Cáritas Galicia, de la solidaridad de la Provincia Franciscana de Santiago y del espíritu de superación de David Cal. En esos valores encontramos la clave de esa sintonía tan duradera e ininterrumpida da la Cope y de Galicia", ha afirmado.
 

La cadena Cope celebra medio siglo con sus oyentes en Galicia
Comentarios