viernes. 20.05.2022 |
El tiempo
viernes. 20.05.2022
El tiempo

¿Compondrá C. Tangana el himno del centenario del Celta?

C. Tangana. RICARDO RUBIO (EFE)
C. Tangana. RICARDO RUBIO (EFE)
El diario Marca elimina la frase de la entrevista con Carlos Mouriño en la que el presidente afirmaba que 'El madrileño' sería el encargado de la canción

El presidente del Celta, Carlos Mouriño, confirmaba este lunes en una entrevista realizada con el diario Marca que C. Tangana será el encargado de componer el himno del centenario del conjunto vigués, si bien poco después el diario deportivo madrileño eliminaba esta referencia en su página web.

A una pregunta sobre los posibles actos que realizará el club para celebrar sus cien años de historia, Mouriño respondía: "Además del himno de C. Tangana, hemos montado una comisión para ver qué quiere la afición". 

La respuesta era clara y, aunque no había ningún comunicado oficial al respecto, la frase era contundente. Sin embargo, poco después, esta afirmación desaparecía de la entrevista. 

Además, el propio diario emitió un fragmento de vídeo en el cual Mouriño respondía a la pregunta formulada por el periodista de Marca, y en el que, efectivamente, no confirma la mencionada actuación. 

 

C. TANGANA. El artista, madrileño de nacimiento pero de orígenes vigueses, ya había manifestado en varias ocasiones que estaría encantado de poder participar en la elaboració del himno del centenario del Celta. 

"La verdad es que molaría", reconoció El madrileño, que, antes de saber si sería el encargado o no de la canción, tenía clarísima una cosa: "Voy a hacer un himno que va a estar todo guapo".

El artista también explicó en varias ocasiones que es seguidor del Celta por su padre. 

¿Compondrá C. Tangana el himno del centenario del Celta?
Comentarios