viernes. 25.09.2020 |
El tiempo
viernes. 25.09.2020
El tiempo

Bustamante: "Mi peso es reversible, pero vuestra cara y maldad, no"

David Bustamente en su "posado veraniego"
David Bustamente en su "posado veraniego"
El cantante responde a las críticas que ha recibido a través de las redes por su aspecto físico

David Bustamente mostró su malestar ante las opiniones de los últimos días en las que lo tachaban de "gordo" mediante su cuenta de Instragram davibusta este lunes. 

El cántabro publicó un vídeo nadando con un texo en el que explicaba que continuaba practicando deporte cada día y su aumento de peso se debía a que "hay personas que en épocas de estrés apagamos la ansiedad con la comida". En esta línea se reafirmaba en que el incremento de kilos no supone "un riesgo" para su salud al no tener obesidad. Igual de contundente se pronunció ante las cíticas recibidas "no, no es agradable que gente sin escrúpulos te esté recordando continuamente que no estás en tu peso (...) Dicho esto, mi peso volverá a ser el que era, es reversible, pero vuestra cara y maldad no, esa no se puede cambiar". 

La publicación ya acumula más de mil comentarios. Junto a esta, minutos después subió su posado estival: "Aquí tenéis mi posado veraniego con mis 6 kg de más!". En la misma piscina y con semblante tranquilo expone sin complejos su incrmento de peso. Y es que, ¿quién no se ha pasado alguna vez con las cañas y tapas de terraza en terraza?

Bustamante: "Mi peso es reversible, pero vuestra cara y maldad, no"
Comentarios