Burger King pide dispulpas y retira la campaña publicitaria de la polémica

"Nuestra intención nunca ha sido ofender a nadie", asegura tras las críticas que han generado los anuncios en los que utilizaba frases religiosas coincidiendo con la Semana Santa
Marquesinas con el anuncio de Burger King. TWITTER
photo_camera Marquesinas con el anuncio de Burger King. TWITTER

La polémica creada por un anuncio de Burger King ha llevado a la compañía a pedir disculpas a quienes se "hayan sentido ofendidos" y a retirar la campaña publicitaria. En ella promocionaba su gama de hamburguesas vegetales jugando con la Semana Santa: "Tomad y comed todos de él, que no lleva carne" o "Vegetal de mi vegetal" eran algunos de los mensajes propuestos. 

Esa campaña no había sentado bien a algunos amantes de la Semana Santa, que llegaron a convertir en tendencia en Twitter #BoicotBurgerKing. Señalaban que la empresa se burlaba de esta festividad religiosa y presumían de que no acudirán más a los restaurantes de la franquicia.

Por otra parte, algunos usuarios señalaron la brillante idea de esta campaña publicitaria y pidieron a los "ofendidos" que se tomen con humor el asunto

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