Burger King financia la boda de la curiosa pareja Joel Burger y Ashley King

La multinacional conoció el curioso caso de la pareja estadounidense a través de los medios y contactó con ellos para anunciarles que correría con los gastos de la celebración

Joel Burger y Ashley King anunciaron su feliz compromiso en los periódicos locales de Illinois, Estados Unidos, y rápidamente la cadena de comida rápida - Burger King - quiso ponerse en contacto con ellos para darle la enhorabuena y alguna sorpresa más.

La pareja se convertirá en matrimonio Burger King oficialmente el 17 de julio de este año 2015, en Jacksonville; aunque ya eran conocidos con ese nombre desde sus tiempos del colegio.

El diario The State Journal-Register hizo un hueco en sus páginas para publicar una entrevista a la pareja, que afirmaba que le encantaría que el logotipo de Burger King apareciese junto a sus nombres y la fecha de la boda en las etiquetas de las bebidas que repartirán a sus invitados. Como era de esperar, la noticia se hizo viral en medios y redes sociales.

La empresa de comida rápida no se hizo de rogar y contactó con la pareja a través de Skype para anunciarles que correrían con los gastos de la boda con mucho gusto.

La pareja aceptó encantada la proposición de Burger King para que patrocine su matrimonio y se conviertan, oficialmente, en el señor y la señora Burger King.


Comentarios