miércoles. 27.01.2021 |
El tiempo
miércoles. 27.01.2021
El tiempo

El Gordo de El Niño, el 19570, sonríe a Burela y As Pontes

Adrián Vázquez y Amparo Bocelo, del despacho la Bombonería de As Pontes que repartió un décimo de máquina del Gordo. CRIS ARIAS
Adrián Vázquez y Amparo Bocelo, del despacho la Bombonería de As Pontes que repartió un décimo de máquina del Gordo. CRIS ARIAS
Parte del tercero, el 05587, se despachó en Lugo y Guitiriz
 

El Niño sonrió a Burela y As Pontes, donde sonrió la fortuna este miércoles con sendos pellizcos del primer premio del sorteo.

El bar Bella Galicia de Burela vendió un décimo del Gordo: el 19570,  que también cayó en As Pontes de García Rodríguez (A Coruña), Mondariz, O Porriño y Tomiño, estas tres últimas localidades en Pontevedra. El primer premio está dotado con dos millones de euros por serie, por tanto 200.000 euros al décimo.

El segundo premio del sorteo celebrado este miércoles, dotado con 750.000 euros por serie, ha sido para el número 03436. Entre los puntos que han vendido este número se encuentran el situado en el número 110 de la calle Estrada de Bueu de Cangas (Pontevedra). 

Mientras, el tercer premio ha sido para el número 05587, dotado con 250.000 euros la serie. Décimos con esta cifra se han vendido en Carballo y en Boiro (A Coruña), en la propia ciudad de A Coruña, en Guitiriz y en Lugo capital, en Leiro y Muiños (Ourense), así como en Moaña, O Porriño y Mos, en la provincia de Pontevedra. 

[La administración de San Roque que vendió el tercer premio de El Niño en Lugo. XESÚS PONTE]

Lugo
En Guitiriz fue vendido en la administración El Milenio de Oro, mientras que en la capital se despachó en Alimentación Hermanitas, en la calle San Roque.

Alegría en Burela y As Pontes

El bar Bella Galicia de Burela, regentado por Eliseo Fernández Otero y Ángeles Fernández Navarro, vendió por máquina uno de los décimos del primer premio del sorteo del Niño, que recayó en el número 19570.

Los responsables del establecimiento desconocen quién puede ser la persona agraciada, que se embolsará 200.000 euros. El negocio vende sobre todo lotería entre los vecinos de la localidad, pero también acude al mismo gente de paso y de otros concellos que se acercan a Burela a realizar compras o por otros motivos.

Ángeles Fernández explica que “este ano vendeuse moita lotaría para o sorteo do Neno, a xente animouse moito, debeu ser que non tocou polo Nadal”. Los propietarios del Bella Galicia se muestran "contentos de que lle toque algo á xente, asi tamén ven que a posibilidade é real", señala Ángeles

El Bella Galicia, que cuenta con el servicio de loterías desde que el mismo empezó a funcionar, está situado en la calle Rosalía de Castro de la localidad y acumula ya casi 40 años de actividad.

La fortuna sonríe al establecimiento con cierta periodicidad. De hecho, hace tan solo un mes repartió 70.000 euros en el Primitiva, hace dos años vendió el segundo el sorteo del Niño y unos años antes despachó un quinto del sorteo de Navidad, entre otros premios repartidos entre sus clientes.

UN DÉCIMO EN AS PONTES. El despacho la Bombonería repartió un décimo de máquina del Gordo. Sus dueños dicen que están eufóricos por repartir un poco de suerte. 

Adrián Vázquez, que atiende el despacho desde hace un año, y Amparo Bocelo, su madre y dueña del negocio, no dejaron de recibir la enhorabuena desde que saltó el premio.
Despacho A Bombonería de As Pontes. CRIS ARIAS

El Gordo de El Niño, el 19570, sonríe a Burela y As Pontes
Comentarios