lunes. 13.07.2020 |
El tiempo
lunes. 13.07.2020
El tiempo

Brad Pitt llama a Jennifer Aniston para disculparse doce años después

Brad Pitt y Jeniffer Aniston cuando eran pareja
Brad Pitt y Jeniffer Aniston cuando eran pareja
El actor ha pedido perdón a su primera mujer por el dolor que le causó su infidelidad en el pasado y por "no haber sido el marido que ella se merecía"

En la nueva etapa vital que afronta Brad Pitt tras su separación de Angelina Jolie, el actor se está esforzando por expresar sus sentimientos y empezar de cero, luchando por dejar atrás su adicción al alcohol. Influido sin duda por el autoanálisis de conducta que imponen este tipo de terapias, la estrella del séptimo arte ha decidido llamar a su primera mujer, Jennifer Aniston, para pedirle perdón por "no haber sido el marido que ella se merecía".

Las disculpas llegan más de una década después de que Pitt plantase a la protagonista de 'Friends', con la que estuvo casado durante cinco años. Hasta que se enamoró de Jolie durante el rodaje de Mr & Ms Smith. "Brad Pitt habló sobre todo el dolor que le causó y también se disculpó. Normalmente no se abre de esa forma, pero gracias a la terapia que está haciendo por su adicción al alcohol ha aprendido a expresar sus sentimientos”, ha publicado Life & Style citando a una fuente cercana.

Al parecer, Aniston, que está casada con Justin Theroux desde hace dos años, aceptó sus disculpas sorprendida.

Brad Pitt llama a Jennifer Aniston para disculparse doce años después
Comentarios