domingo. 28.02.2021 |
El tiempo
domingo. 28.02.2021
El tiempo

Botella tilda de ''atentados'' las protestas de Burgos

Ana Botella se ha lucido una vez más tildando, en esta ocasión, de ''atentados'' -que, ''por supuesto'', la alcaldesa madrileña ''condena''- las protestas del barrio obrero de Gamonal, en Burgos, contra el bulevar que pretende construír el Gobierno local no lugar.

Sus declaraciones han sentado especialmente mal en medio de un clima de crispación, cansancio y aburrimiento del gato por liebre y de la criminalización de protestas sociales de cualquier índole y calibre. Sin ir más lejos, el propio episodio de las reivindicaciones burgalesas fue tachado de kale borroca por el PP un par de días atrás.

Consciente o inconsciente de que había metido la pata hasta el fondo (y una vez más) la regidora del Ayuntamiento de Madrid quiso aclarar lo dicho: ''Una cosa es una protesta ciudadana, siempre respetable, y otra distinta es la violencia'', remató.

 

¿RAJOY TUITEANDO EN PLENO VUELO?
La ira de Twitter se cierne, unas veces más justa que otras, sobre casi todo aquél que se come algún punto sobre la i en cualquiera de sus tuits. Un mínimo detalle, una falta de ortografía, una foto poco cuidada o cualquier otro despiste pueden salir muy caros.

Hoy podrían preguntárselo a Rajoy, que ayer fue foco de las críticas en la red social por éste  desafortunado mensaje que dejó en su perfil.

Por supuesto, sabemos que el perfil del presidente no lo gestiona él mismo, pero, criticando casi por criticar, diferentes usuarios han llegado a recordarle que el durante un vuelo no puede usarse ni el teléfono móvil ni la conexión a internet y le han criticado, además, su tono, alegando que parecía que ''iba de compras y, de paso, a hablar con el presidente de los EE UU''.

Botella tilda de ''atentados'' las protestas de Burgos
Comentarios