miércoles. 17.07.2019 |
El tiempo
miércoles. 17.07.2019
El tiempo

Bisbal se pregunta si su 'cobra' a Chenoa fue "una estrategia del Gobierno"

David Bisbal, durante un momento del programa
David Bisbal, durante un momento del programa
El artista tiró de humor en su visita al programa 'El Hormiguero' para explicar el famoso momento de la gala de 'OT: El reencuentro'

El artista David Bisbal visitó este martes el programa El Hormiguero, dirigido por Pablo Motos, en donde trató con mucho humor un asunto que se ha convertido casi en una cuestión de Estado: su presunta cobra a Chenoa durante la gala de OT: El reencuentro.

El almeriense negó con rotundidad que haya rechazado el beso de su compañera en el dúo que ambos protagonizaron en la canción Escondidos, llegando a comparar el famoso suceso con una retransmisión futbolística. "Por supuesto que no (hubo la citada cobra), si parecía eso el penalti de Manchester: Por la izquierda... no, pero desde arriba si... ojo de halcón...", dijo entre risas mientras escenificaba todos los movimientos de cámara y perspectivas desde el que se analizó el famoso momento.

Además, Pablo Motos también quiso entrar con humor en el tema y reflexionó sobre cómo la gente restó importancia a la investidura de Rajoy como presidente del Gobierno por la contraprogamación de la presunta cobra. "¿Oye, no habrá sido una estrategia del Gobierno?", preguntó mordazmente Bisbal, destapando las risas de todos los presentes.

En cualquier caso el cantante almeriense quiso recalcar su orgullo por la gala de reencuentro y por todo lo que la rodeó. "Me lo pasé muy bien con mis compañeros. Creo que había que hacer este reencuentro", declaró el artista, a la vez que expresaba su felicidad por el hecho de que la gala no fuera protagonizada por unos pocos, sino que "todos por igual" gozaron de su cota de protagonismo. "Eso es lo importante, nuestra alegría y la de la gente por algo que nos unió a todos", concluyó.

Vea aquí el vídeo del momento


Bisbal se pregunta si su 'cobra' a Chenoa fue "una estrategia del...
Comentarios