Sábado. 22.09.2018 |
El tiempo
Sábado. 22.09.2018
El tiempo

Osborne: "Hay tontos diciendo que nos vamos de TVE porque no nos dan lo que pedimos"

El cantante, presentador y empresario Bertín Osborne
El cantante, presentador y empresario Bertín Osborne
Huye de toda polémica y sostiene que la única dificultad que tiene con el ente público es que sólo le garantiza la emisión de cinco entregas debido a la 'interinidad' de los responsables de TVE

Tras unas semanas circulando todo tipo de rumores sobre la más que probable salida de En tu casa o en la mía de TVE, Bertín Osborne ha decidido dar su versión de los sucedido en el programa El Hormiguero, de su amigo Pablo Motos. De este modo, en la noche del martes, el presentador y cantante relató que, frente a tanta presunta polémica, su visión de esta ruptura en ciernes es mucho más sencilla y menos espectacular de lo que parece. "Hay tontos diciendo que nos vamos de TVE porque no nos dan lo que pedimos", comentó, explicando que el "no quiere" irse de La 1 y que el único problema es que desde el ente sólo le garantizan cinco programas. Una producción de este tipo necesita cierta "estabilidad" y planificación, dijo Osborne asegurando que tienen "invitados citados para junio" a los que tendría que decirles, llegado el caso, que no tiene "programa".  

"Si te lo cuento desde mi punto de vista, lo que he vivido yo, no hay ni polémica", sostuvo negado que hubiera "problemas" o que la productora haya solicitado más dinero. "No pedimos ni un duro más", dijo, aclarando que es un problema de tiempos. "Ellos pueden hacer lo que pueden hacer. Tienen un consejo que depende de un Gobierno que no se sabe si está o no está", comentó en defensa de TVE, añadiendo que jamás en este tiempo la cadena le ha "vetado" a ningún invitado. También aprovechó para desmentir que la presencia de Pedro J Ramírez en la entrevista que está por emitirse con Ágatha Ruiz de la Prada esté relacionado con la marcha del espacio. "Si eso molestó a alguien, nadie nos lo ha transmitido", afirmó, insistiendo en que no hay detrás de esta posible salida ninguna causa oscura ni ningún enfrentamiento.

Osborne: "Hay tontos diciendo que nos vamos de TVE porque no nos...
Comentarios