miércoles. 25.11.2020 |
El tiempo
miércoles. 25.11.2020
El tiempo

Belén Esteban prepara su boda con Miguel Marcos para el año que viene

Belén Esteban y Miguel Marcos
Belén Esteban y Miguel Marcos
La colaboradora de 'Sálvame' ha explicado que "todavía hay cosas que se tienen que solucionar" antes de pasar por el altar

Sálvame se va de boda. Su colaboradora más popular, Belén Esteban, dará el 'sí quiero' a su novio Miguel Marcos el próximo año. Así lo ha revelado la televisiva ex de Jesús Janeiro en pleno directo, tras someterse al polígrafo del Deluxe

Los colaboradores del exitoso programa de Telecinco se enfrentaron al polítigrafo de Conchita con preguntas que ellos mismos habían escrito. Así, Belén Esteban tuvo que responder a una cuestión planteada por su compañera Chelo García Cortés, en relación a su posible casamiento: "¿Estás preparando tu boda para el 2017?".

Aunque en un principio, la 'princesa del pueblo' optó por negarlo, su sonrisa la delató y el resultado del polígrafo terminó de echar por tierra sus intentos de mantener el secreto. "Si me casara sería una boda de las gordas, por todo lo alto. El día que me case os vais a enterar porque va a venir mucha gente", decía.

Pero la insitencia de sus compañeros logró arrancarle la verdad. "A ver, hay cosas que se tienen que arreglar y ya cuando se arreglen...", dejaba caer Belén Esteban mientras asentía con la cabeza confirmando que en breve volverá a pasar por el altar. 

Belén Esteban prepara su boda con Miguel Marcos para el año que viene
Comentarios