Beatriz Montañez paga los 1.000 euros que apostó a Bertín Osborne

Una de las presentadoras del programa de Telecinco Hable con ellas, Beatriz Montañez, pagó ayer los 1.000 euros que debía a Bertín Osborne después de apostarle que Pablo Iglesias, líder del partido político Podemos, no salía en ningún vídeo en Internet alabando el Gobierno de Venezuela. La semana anterior, la periodista había asegurado que non existía una sola prueba de que Iglesias apoyase el régimen chavista, algo que el showman televisivo había rebatido.

Montañez, en un alarde de independencia intelectual y criterio propio, incluso acusó a Osborne de dejarse influenciar demasiado por contertulios de otros programas de televisión como Alfonso Rojo o Eduardo Inda, ambos defensores de posturas vinculadas a la derecha. Finalmente, ni su autosuficiencia argumental le valió para quedarse con los 1.000 euros que apostó sin meditación previa, quizá sin pensar tan siquiera la abultada cantidad que estaba poniendo sobre la mesa.

Bertín Osborne, al que el tema le resbalaba por activa y por pasiva ya que veía lo sucedido como una discusión política sin más relevancia, puso la guinda al entuerto. Después de que Montañez presumiera de izquierdista incondicional, el showman optó por donar el dinero a una ONG, la que decidiese la perdedora de la apuesta. Eso sí, las opciones que ponía sobre la mesa eran tres: Cáritas, los huérfanos de la Guardia Civil o la Asociación de Víctimas del Terrorismo. Ahora toca elegir.

Comentarios