Domingo. 26.05.2019 |
El tiempo
Domingo. 26.05.2019
El tiempo

Bartra: "Cuando vi a Meli tras el ataque fue como si reviviera el primer beso"

Marc Bartra en El Hormiguero
Marc Bartra en El Hormiguero
El futbolista relató en El Hormiguero los difíciles momentos que vivió tras el ataque al bus del Dortmund, cuando llegó a decir: "Córtame el brazo si quieres"

El jugador del Borussia Dortmund Marc Bartra, que resultó herido en el atentado que sufrió el autobús del equipo hace dos meses cuando se dirigía a jugar un partido de la Champions, recordó este martes en El Hormiguero los difíciles momentos que vivió entonces, qué pasó por su cabeza y cómo fue el reencuentro con su pareja. "Cuando vi a Meli, de verdad, fue como si le hubiera dado mi primer beso otra vez", dijo desatando los aplausos del público mientras la cámara la enfocaba a ella y él tuvo que apresurarse a advertir: "Déjala, que no quiere salir". 

Un emotivo testimonio que deja constancia de la traumática experiencia que vivió el futbolista. "Tenía muchísimo dolor en el brazo y les decía, ponerme lo que queráis, córtame el brazo si quieres, que yo estoy vivo y ya está", narró que les indicó a los sanitarios que le atendieron, los mismos que, después de intervenirle, le dieron la gran alegría: "Justo al salir de la operación me dicen, 'Marc, en un mes puedes jugar al fútbol' y yo pensaba que me estaba haciendo una broma", recordó Bartra con una enorme sonrisa.

De hecho, tuvo palabras de agradecimiento para todo el personal médico y recordó otro momento mágico de su estancia hospitalaria. "Cuando vi a mi hija en la habitación, ¡qué sensación! Ella no sabía qué pasaba", dijo tras precisar que la corta edad de la pequeña, que hará dos años en breve, permitió que no fuese consciente del riesgo que había vivido su padre.

Bartra: "Cuando vi a Meli tras el ataque fue como si reviviera el...
Comentarios