Así es como puedes conseguir una auténtica mirada magnética

Si quieres que los ojos se conviertan en el punto de atención de tu rostro, toma nota de estas tendencias

Maquillaje mujer
photo_camera Las cejas son otro de los elementos que no se deben descuidar, pues enmarcan la mirada y tienen un papel muy importante en la estética

UNA MIRADA INTENSA, CARGADA DE MAGNETISMO, puede ser la clave para que triunfes este verano con el maquillaje de tu rostro. Varias tendencias se convertirán en las aliadas indiscutibles, sea cual sea la forma o el color de tus ojos. La clave está en adaptarlas a tu físico y convertirlas en un activo que dé fuerza a tu rostro.

Una de ellas sigue siendo el eterno eye-liner para el párpado superior, un maquillaje que siempre confiere fuerza a la mirada. Pero las tendencias tienen siempre su pequeño cambio con cada temporada, y en este caso la novedad llega con el color. La raya negra se cambia por una blanca, algo que logra que los ojos parezcan más grandes.

Le toca el turno a las pestañas. Se llevan las XXL, que se pueden conseguir al instante y de forma fácil con postizos o bien con alguna máscara ‘milagrosa’ con efecto alargador y espesante.

Las cejas son otro de los elementos que no se deben descuidar, pues enmarcan la mirada y tienen un papel muy importante en la estética y la armonía del rostro.

Esta temporada prueba a peinártelas hacia arriba, aplicando después un fijador para que no se muevan, generando un efecto de cejas gruesas y bien dibujadas.

Por último, el verano es sinónimo de luz, de brillo, por lo que un toque de atrevimiento y alegría a la hora de elegir la sombra de ojos puede ser el toque final para triunfar con el maquillaje de esa zona del rostro. Apuesta por los que tienen efecto ‘glitter’, y sobre todo en tonos metalizados, ¡tu elección será un acierto seguro! 

Comentarios