jueves. 21.01.2021 |
El tiempo
jueves. 21.01.2021
El tiempo

Arriesga con tu color

Lady Gaga, Rita Ora, Cara Delevigne y Katy Perry. EP
Lady Gaga, Rita Ora, Cara Delevigne y Katy Perry. EP

No importa el corte, el gris nórdico se ha convertido en una de las opciones más recurridas en los cambios de look

El cabello blanco ha sido siempre una opción de cambio casi obligada a cierta edad. Sin embargo, la tendencia de los tonos rubios grisáceos ha ido mucho más lejos en los últimos meses. Desde el platino hasta el más ceniza y metalizado, los grises protagonizan esta temporada los cambios de look más impactantes.

Aunque muchas se han decantado por combinar este nuevo estilo nórdico con un corte bob, como es el caso de Cara Delevigne, es muy amplia la variedad de cortes que se han realzado luciendo estas tonalidades. Desde la apuesta por el largo en el caso de Lady Gaga, hasta los corte ‘pixie’ de Rita Ora o Katy Perry.

TRATAMIENTO. Sin embargo, no todo son ventajas en esta propuesta. Si decolorar tu cabello es la próxima petición en tu peluquería, prepárate para cambiar tu rutina de lavado. El proceso de cambio del color natural a un tono blanquecino se lleva a cabo a través de la decoloración, una técnica tradicionalmente conocida por dañar y secar el cabello. Nada que no pueda solucionarse con un tratamiento específico formado por un champú matificador, que previene la aparición del pelo amarillento, y una crema que hidrate la zona inferior de la melena, de medios a puntas, que tiende a ser la más perjudicada.

Cuando hablamos de cambio en el color del cabello, este siempre viene asociado al miedo a la hora de vestir. En este caso, se apuesta por los contrastes con tonos oscuros que añaden claridad al rostro acompañados de un maquillaje atrevido que suma luminosidad.

Arriesga con tu color
Comentarios