Lunes. 24.09.2018 |
El tiempo
Lunes. 24.09.2018
El tiempo

Apoteosis de los 'triunfitos' en A Coruña

Casi 4.000 personas colapsaron un conocido centro comercial para lograr las firmas de Roi, Nerea y Juan Antonio, de Operación Triunfo ►Roi pide que se haga un concierto de 'OT' en Galicia

La renacida y reforzada fiebre triunfita que está desatando la nueva edición del talent de TVE va camino de alcanzar -o superar- los niveles de popularidad de primera y virginal entrega del espacio, la que nos dejó en herencia a Bisbal, Chenoa o Bustamante.

Una prueba de ello ha sido la firma de discos que se ha celebrado en la mañana de este sábado en El Corte Inglés de A Coruña, donde casi 4.000 personas han hecho cola para conseguir una firma de Roi, Nerea y Juan Antonio. Cánticos masivos desde primera hora dejaban claro que el ejército de adolescentes -y no tan adolescentes- estaba muy motivado. Tanto era así que Roi llegaba a decirles por Twitter a los que esperaban fuera que estaba escuchando como cantaban. El teense, tras la firma de discos, pedía en las redes sociales que se celebre un concierto de Operación Triunfo en Galicia porque los fans de nuestra Comunidad "se lo merecen".

Apoteosis de los 'triunfitos' en A Coruña
Comentarios