miércoles. 20.10.2021 |
El tiempo
miércoles. 20.10.2021
El tiempo

Lobato vuelve a la F1

Antonio Lobato y Cristóbal Rosaleny, ilusionados ante este nuevo reto profesional
Antonio Lobato y Cristóbal Rosaleny, ilusionados ante este nuevo reto profesional
El popular periodista deportivo retoma su máxima pasión solo unos meses después de abandonar la televisión. Lo hará en una web junto a Cristóbal Rosaleny en la que ofrecerán contenidos de todo tipo relacionados con el motor

El periodista deportivo Antonio Lobato volverá a los circuitos de Fórmula 1 en un nuevo reto profesional. Tras abandonar el mundo del motor al término de la pasada temporada Lobato se embarcará desde ya en un proyecto impulsado por la web LaF1.es, uno de los portales webs más importantes de nuestro país relacionados con este deporte.

En esta nueva aventura le acompañará Cristóbal Rosaleny, conocido por formar pareja con el propio Lobato durante el último año de este en la televisión.



La labor de Lobato en esta web será muy polifacética, pues no se limitará a hablar de Fórmula 1. A pesar de centrarse más en este mundo, el periodista tratará diversos contenidos del automovilismo en general. Además, los contenidos serán de toda índole, como él mismo declaró a la web. "LaF1.es es un proyecto que me estimula mucho, porque seguiré cerca de la F1 –no puedo, ni me apetece, abandonar un deporte que es y ha sido tanto para mí– y además experimentaré en campos nuevos para mí como los coches de calle. A veces me leeréis, otras me escucharéis y también me veréis, porque el vídeo ya no es el futuro sino el presente de Internet", ha afirmado un ilusionado Lobato.

El mundo digital no le es ajeno a Lobato, que ya tuvo una experiencia previa hace algunos años. "Por cierto, vuelvo a la Red, donde ya hice mis pinitos con un blog hace más de una década. Queremos hacer cosas distintas, contar experiencias y acercar al público más que nunca al coche y a la parrilla, incluso en un año como éste, en el que es un poco más difícil seguir la F1 sin una TV en abierto que la emita completa", declaró.

El primer trabajo del mediático periodista será un videoblog donde irá narrando su propia participación en la exigente carrera ciclista Titan Desert.

Sin duda la vuelta de Antonio Lobato es una noticia muy importante para los miles de seguidores que el comentarista atesoró durante su larga experiencia en la televisión.

Lobato vuelve a la F1
Comentarios