Antonio Banderas pagará 60.000 euros al mes a Melanie Griffith

Además le ha entregado ya una obra de Picasso, otra de Diego Rivera y una casa en Aspen. El actor se quedará con su mansión de Marbella
Antonio Banderas y Melanie Griffith en 2011
photo_camera Antonio Banderas y Melanie Griffith en 2011

Habemus acuerdo de divorcio entre Melanie Griffith y Antonio Banderas, según anuncia TMZ. La web sostiene que ha finalizado la negociación amistosa entre ambas partes y ya se habrían repartido parte de sus activos y cuentas bancarias, además de fijar la pensión de la actriz en 60.000 euros al mes. Según las fuentes citadas por el portal, Banderas ya ha entregado a su exmujer una obra de Picasso, otra de Diego Rivera y las llaves de la mansión de la pareja en Aspen, ya que será el malagueño el que se quede la casa de Marbella que, por cierto, tiene pensado vender. 

La pareja se casó en separación de bienes en 1996, pero en 2004 firmaron un contrato en régimen de gananciales. De este modo, el también director de cine podrá quedarse con las ganancias generadas por algunos de sus mayores éxito, estrenados antes del 2004, como es el caso de Desperado, La máscara del Zorro o Spy Kids.

Comentarios