viernes. 06.12.2019 |
El tiempo
viernes. 06.12.2019
El tiempo

Ana Peleteiro supera a Piqué... ¿más sexo o más dinero?

Ana Peleteiro en 'La Resistencia'. EP
Ana Peleteiro en 'La Resistencia'. EP

La atleta hizo gala de su buen humor en 'La Resistencia' y vaciló a Broncano por su reciente multa: "¿El triple salto se te da mejor que el ciclismo?

La atleta de moda, la gallega Ana Peleteiro (Ribeira, 2 de diciembre de 1995), volvió a conquistar a los espectadores con su espontaneidad y su buen humor en La Resistencia, donde se atrevió a vacilar a su paisano y a contestar a las preguntas más comprometidas que siempre lanza David Broncano a sus invitados, como el clásico '¿Cuánto dinero tienes?' o '¿Cuánto has follado en el último mes?'. "Tengo menos de 25 años y un padre viendo la televisión... él se lo va a imaginar y ya lo sabe, así que te diré que en una de las dos cosas le gano a Piqué; ahora tú, imagínate en cuál?", le respondió la saltadora de triple entre risas, aludiendo a la entrevista del jugador del Barcelona, quien presumió de tener más patrimonio "que el presupuesto del Español" y de ir "sobrado" tanto en sexo como en dinero.

No fue el único momento brillante de la plusmarquista de Ribeira, que siguió el juego del cómico en todo momento. "¿Tú cuántas tumbas podrías saltar?", le preguntó el presentador compostelano-jienense. "¿Cómo cuál, como la de Franco?". El diálogo entonces no tiene desperdicio.

 

La actual campeona de Europa no dudó incluso en lanzar una pulla al humorista, recientemente multado por ir con auriculares y por la acera con una bicicleta de BiciMad.

Ana Peleteiro supera a Piqué... ¿más sexo o más dinero?
Comentarios