Domingo. 18.11.2018 |
El tiempo
Domingo. 18.11.2018
El tiempo

Ana Pastor, amenazada por el atentado de Londres

Ana Pastor
Ana Pastor
La periodista dijo durante el programa especial sobre el ataque que los terroristas habían sido "asesinados" por la Policía, comentario que rectificó al instante

La periodista Ana Pastor ha recibido amenazas a través de Twitter por un comentario suyo durante el programa especial que condujo el domingo en La Sexta para informar sobre el atentado de Londres.

Pastor dijo que "la Policía había asesinado" a los terroristas. Expresión que pocos minutos después corrigió en directo. "Me han comentado que he dicho que 'asesinaron' a los terroristas y es un delito: mataron a los terroristas", puntualizó.

La presentadora también se disculpó a través de las redes sociales, donde ha sido duramente atacada e incluso amenazada. "Pedazo de puta. Ojalá te toque de cerca, a ti y al subnormal de tu marido, una de las acciones de tus amigos los moros", fue uno de los comentarios que Ana Pastor recibió y denunció públicamente.








CRÍTICAS A DAVID MUÑOZ. El chef David Muñoz también ha recibido una oleada de críticas por un mensaje publicado en las redes sociales tras el atentado del sábado.

Muñoz se encontraba en Londres en el momento del ataque, que condenó a través de Instagram con un comentario que generó polémica: "Amo el concepto de StreetXO London. Esa forma de comer, esos sabores, ese ambiente... no es el mejor día para estar en Londres, pero la mejor forma de combatir el terrorismo es no dejar de hacer tu vida, así que aquí estoy hoy trabajando, porque amo Londres, amo mi profesión y por encima de todo, amo a Cristina Pedroche", escribió.

A pesar de los 'me gusta' y las respuestas positivas, el chef también recibió multitud de críticas de tuiteros que consideraban que Muñoz aprovechaba el atentado para hacer publicidad de su restaurante o que trataba la tragedia de forma frívola.



Ana Pastor, amenazada por el atentado de Londres
Comentarios