Ana Obregón ya graba su reality al estilo americano

La actriz asegura que mostrará "no solo la parte frívola, sino la profesional" y que su hijo, Álex Lecquio, junto a su padre y Antonia Dell'Atte aparecerán en el programa
Ana Obregón
photo_camera Ana Obregón

Los rumores de que Ana Obregón podría realizar un programa de telerrealidad circulaban por la red desde el mes de marzo pero no ha sido hasta este fin de semana que la actriz lo ha confirmado. "En lo mío hay trabajo y me graban de gira, en el camerino... No es solo la parte frívola, sino la profesional", puntualizó la artista que sigue inmersa en la comedia Sofocos plus. 

Durante el desfile de Ab Lib del sábado, en el que pisó la pasarela, se le pudo ver acompañada de varias cámaras que recogían las primeras imágenes del programa de la actriz. 
Según recoge Vanitatis, el reality adoptaría un formato similar al de las famosísimas hermanas Kardashian. Sin embargo, la Obregón especificó que no se tratará de "ir de fiesta en fiesta como hacen ellas o estar como ahora en la pasarela Ad Lib y que me graben. Lo mío es más profundo porque yo soy actriz y ellas no".

Asegura que, a pesar de moverse en la esfera pública desde hace años, decidió participar en el espacio para mostrar su faceta más íntima y así, que la conociesen mejor. "Era muy reacia porque en realidad durante treinta y cinco años mi vida ha sido un reality sin yo quererlo. Y este programa es una manera de que se me conozca de verdad. Se va a ver a una Ana Obregón actriz que hace películas, series, teatro... Que lo mismo puedo presentar una gala que un musical. Y, además, sin maquillar porque hay momentos en que la grabación se hace desde que me levanto hasta que me acuesto. Se va a ver de verdad cómo es un día mío, que no paro", comentó.

Por otro lado, en el reality no aparecerán todos los allegados de Ana Obregón a excepción de su hijo, Álex Lecquio, que si lo hará junto a Alessandro Lecquio y Antonia Dell'Atte en un acto de la fundación de daño cerebral de la que forma parte el próximo 14 de junio.

Comentarios