martes. 15.06.2021 |
El tiempo
martes. 15.06.2021
El tiempo

Ana Obregón y Ramón García, juntos otra vez

Una de las parejas televisivas por excelencia en los años 90 volverá por Navidad. Ana Obregón y Ramón García son los nombre elegidos para presentar otro clásico de la pequeña pantalla, el programa musical de RTVE, Telepasión. Su labor en esta escena consistirá en dar paso a las diferentes actuaciones que tendrán lugar en el programa que, según informa FórmulaTV, estará ambientado en una época televisiva futurista.

Tras seis años de ausencia, el regreso de Telepasión tendrá lugar esta Nochebuena en La 1. Allí podremos ver al viejo dúo que, desde 1993 hasta 1998, conformó la imagen del emblemático ¿Qué apostamos?, un show en el que Obregón y García demostraron una perfecta complicidad que les permitió dar un nuevo aire a la pequeña pantalla y entrar a través de ella en todas las casas para ser uno más. Con este programa se consolidaron como pareja, y de los estudios del programa pasaron a la Puerta del Sol para presentar las campanadas de fin de año en dos ocasiones, en el año 1995 y en el 2004.

Diez años más tarde de su última bienvenida al año, se vuelven a encontrar en fechas festivas para recuperar un antiguo formato de la televisión pública nacional que algunos caracterizan por tener un encanto especial, con personalidad y creatividad, que se fue apagando con los años. Este año podremos comprobar si se recupera ese algo que en su día tenían, tanto el programa como la pareja.

Ana Obregón y Ramón García, juntos otra vez
Comentarios