Amy Winehouse podría haber muerto embarazada

El padre de la artista ha desvelado que la joven quería casarse y formar una familia junto a su pareja, Reg Traviss
La cantante británica Amy Winehouse durante el festival Glastonbury celebrado en Somerset, Reino Unido, en 2008
photo_camera La cantante británica Amy Winehouse durante el festival Glastonbury celebrado en Somerset, Reino Unido, en 2008

La cantante británica Amy Winehouse creía estar embarazada cuando falleció en 2011. Mitch Winehouse, padre de la artista, lo ha comunicado en una cadena de televisión australiana. También ha añadido que la cantante quería casarse y formar una familia con su pareja, Reg Traviss.

La joven, cuyos problemas con el alcohol y las drogas nunca fueron un secreto, fue encontrada sin vida en su casa de Londres a los 27 años. Poco después, la autopsia reveló que la causa de la muerte fue una intoxicación etílica. Cuatro años después, su padre ha afirmado que ella creía estar embarazada antes de morir.

Mitch Winehouse transmitió la información en una entrevista para el Canal 7 de televisión australiana. "No debería decir esto, pero ella pensaba que estaba embarazada del que era su pareja en aquel momento, Reg Traviss", afirmó.

"Estaba saliendo con Reg y ambos iban a casarse", añadió Winehouse. La artista y su pareja tenían planes de futuro juntos, querían formar una familia.

La cantante estuvo constantemente en el foco de la atención pública durante su carrera. Recientemente, su nombre ha vuelto a sonar tras el estreno de un documental sobre su vida que generó una fuerte polémica en la familia Winehouse. Mitch Winehouse, que se mostró en desacuerdo con la cinta, ha mostrado su deseo de crear otra más exacta junto a Reg Traviss.

Comentarios