Mandos de la Policía chantajean al CNI y a la Casa Real con Corinna

El círculo del exministro Jorge Fernández Díaz amenaza con destapar las intimidades y los sobornos de la relación de la aristócrata con Juan Carlos I
Corinna y el Rey Juan Carlos I
photo_camera Corinna y el Rey Juan Carlos I

El escándalo podría hacer temblar de nuevo los cimientos del Palacio de la Zarzuela tras las últimas filtraciones sobre las supuestas relaciones sexuales del rey Juan Carlos I y Bárbara Rey, que se mantuvieron en secreto, según OK Diario, por el dinero que le pagaba la CNI a la exvedete. Ahora, el Centro Nacional de Inteligencia vuelve a la primera plana, tras las últimas informaciones facilitadas por Público. 

El medio publica este jueves un extenso informe en el que señala a Corinna zu Sayn-Wittgenstein, aristócrata alemana de origen danés que se relacionó durante años con el monarca emérito, como otro de los puntos débiles de la Casa Real. Según el periódico, los más altos cargos policiales cercanos al exministro Jorge Fernández Díaz estarían chantajeando al CNI con destapar los detalles del vínculo entre Corinna y Juan Carlos I si no cesan las pesquisas sobre el comisario, ya imputado, José Manuel Villarejo Pérez y el ex director adjunto del DAO, Eugenio Pino.

El diario aporta en su página varias grabaciones en las que el Enrique García Castaño habla sobre los supuestos pagos a Corinna zu Sayn-Wittgenstein.

Con esta información se abre un nuevo frente en la "guerra de comisarios" en la que altos cargos como Eugenio Pino,  José Villarejo, Enrique García y el el exresponsable de Asuntos Internos, Marcelino Martín Blas están siendo investigados en el caso Nicolay, que investiga al Pequeño Nicolás, o el caso Ático.

Comentarios