Álex Casademunt, tras la agresión: "Pensé que perdía el ojo"

El exconcursante de OT ofreció una extensa entrevista en el programa de Javier Cárdenas donde explicó todo el incidente. "Fueron las peores tres horas de mi vida", declaró
Alex Casademunt, en el programa de Javier Cárdenas
photo_camera Alex Casademunt, en el programa de Javier Cárdenas

Alex Casademunt ha querido aclarar todos los detalles de la agresión sufrida el pasado fin de semana en una discoteca de Vigo. El extriunfito ofreció una entrevista extensa en el programa Hora Punta, presentado por Javier Cárdenas, y del que también es colaborador, en la que entre otras cosas reconoció que temió perder el ojo y lo cerca que estuvo de que el suceso acabase en una tragedia todavía mayor.

"El médico no se lo explica -cómo pudo salvar su ojo derecho-. De hecho tengo una raja en el párpado pero en lo que es el globo ocular no tengo absolutamente nada. El médico incluso habla de milagro", empezó la entrevista el cantante, que reconoció estar a apenas unos milímetros de perder la visión en ese ojo.

En cuanto a la operación -estuvo "casi cuatro horas en el quirófano"-, Casademunt declaró que el tiempo de espera en el que no sabía si volvería a ver por ese lado fueron "las tres horas más angustiosas de mi vida", porque "yo vivo de mi cara".

AGRESIÓN. El extriunfito dio una larga explicación de cómo se desarrolló el incidente. Al parecer, y según su versión -corroborada por un portavoz de la Policía Nacional-, el artista se limitó a mediar en una discusión entre una pareja, tras lo cual el hombre se encaró con él. 

Al intentar eludir el conflicto Álex Casademunt empujó ligeramente al sujeto, que acabó impactando con un vaso de cristal en el rostro de la víctima cuando esta ya se había girado, ocasionándole las heridas mencionadas en el ojo y otras partes cercanas -llegando a recibir 12 puntos de sutura.

"Yo sé eludir un conflicto, pero cuando te encuentras con alguien que no es tan equilibrado puede pasar esto", añadió Casademunt a la vez que declaraba que "si me llega a dar un poco más abajo y me raja la aorta y a lo mejor no estaba sentado aquí. O peor aún, estoy aquí pero a lo mejor ciego para toda mi vida". 

Por último el extriunfito lamentó los bulos divulgados por redes sociales sobre el suceso y que afectan también a sus familiares.

Aquí puedes ver la entrevista completa de Javier Cárdenas a Álex Casademunt




Comentarios