domingo. 12.07.2020 |
El tiempo
domingo. 12.07.2020
El tiempo

Alba Carrillo, ¿vuelve a estar enamorada?

Alba Carrillo
Alba Carrillo
La presentadora compartió con sus seguidores de Instagram unos versos del cantante Dani Martín con los que podría dar entender que ya tiene un nuevo amor

La modelo y presentadora saltó a la primera plana de las revistas de corazón hace unos meses tras anunciarse su divorcio con el tenista Feliciano López. El relato de su separación le llevó, también, por diversos platós de televisión, hasta terminar colaborando en Hable con Ellas de Telecinco, cadena en la que continuará como tertuliana de Gran Hermano, que arranca este jueves.

Así, en medio de los últimos acontecimientos, ha colgado en su cuenta de Instagram parte de las estrofas que componen la canción El Charco de Dani Martín. Con versos como "Soltarás una a una mis cadenas, nacerás cada día por amor, me traerás con el pie la Luna llena tumbadita a mi lado del colchón", Alba Carrillo parece mostrarse abierta de nuevo al amor.


Y es que desde su ruptura con el deportista no perdió ocasión de intentar seducir a algunos de los invitados de Hable con Ellas como Carlos Lozano o al camarero de First Dates, Matías Roure. ¿Será esta melodía la antesala de una nueva historia amorosa?

Alba Carrillo, ¿vuelve a estar enamorada?
Comentarios