sábado. 31.07.2021 |
El tiempo
sábado. 31.07.2021
El tiempo

Acuerdo entre Arcada Nova y el Grupo El Progreso para realizar acciones conjuntas

Miguel Ángel Rodríguez, Alfonso Rivero y Paulo Monteiro, esta semana en Braga en la firma del protocolo. CM
Miguel Ángel Rodríguez, Alfonso Rivero y Paulo Monteiro, esta semana en Braga en la firma del protocolo. CM
Organizarán foros en Portugal y Galicia, editarán suplementos y compartirán noticias en sus cabeceras

El Grupo Arcada Nova, editor del diario Correio do Minho, y el Grupo El Progreso suscribieron el martes en la ciudad lusa de Braga un acuerdo para desarrollar diversas iniciativas conjuntas.

El convenio contempla la elaboración y divulgación de suplementos entre Correio do Minho, Diario de Pontevedra y El Progreso, como el publicado recientemente sobre Turismo sin Fronteras en colaboración con otros dos medios gallegos.

También se realizarán foros a un lado y otro de la Raia, encuentros telemáticos, se impulsarán proyectos de la eurorregión Galicia-Norte de Portugal, se fomentarán intercambios estratégicos y se promoverá una especie de erasmus para estudiantes portugueses y gallegos deseosos de formarse en el ámbito de la comunicación.

La firma del protocolo se llevó a cabo en un acto celebrado en el Altice Forum Braga ante diversas autoridades con motivo del 95 aniversario de Correio do Minho. El acuerdo fue rubricado por Miguel Ángel Rodríguez, director de Diario de Pontevedra; Alfonso Riveiro, director de El Progreso, y Paulo Monteiro, máximo responsable del diario luso y de Arcada Nova, que engloba otros medios.

Acuerdo entre Arcada Nova y el Grupo El Progreso para realizar...
Comentarios