Abeiro Gold forma a sus empleados en la gestión de las emociones


Durante el mes de febrero se organizará un segundo foro de trabajo para seguir ahondando en este tema

En la residencia para mayores Abeiro Gold considera que el desarrollo de las competencias emocionales son fundamentales en la formación integral de las personas. Por esta razón, todo el equipo de profesionales del centro realizó un curso teórico y práctico de entrenamiento emocional, de una duración de ocho horas, con el fin de conseguir una mayor conciencia y comprensión de los sentimientos, y para establecer con ellos una relación positiva.
Formación sobre emociones en Abeiro Gold
El contenido de la formación se centró en el reconocimiento de las emociones y en el poder de la autorregulación.


El equipo de profesionales de Abeiro Gold realizó un curso de gestión emocional con contenidos teórico-prácticos

Entre los objetivos del curso, que se impartió en las instalaciones de Abeiro Gold, se pueden destacar el aumento de la competencia del empleado, una mayor motivación e iniciativa y mejora en el trabajo en equipo. Además, se consigue que el trabajador se adapte más fácilmente a diferentes puestos y a diferentes situaciones.

Se espera que a principios del mes de febrero se realice la segunda parte de la formación, en la que se continuará profundizando en la misma temática, haciendo hincapié en la motivación y la empatía, pilares fundamentales en el control de impulsos y la tolerancia a la frustración.

Comentarios