A ras de mandíbula

El corte shag xs es lo que estabas buscando para un cambio de look que aporte vitalidad a tu rostro

Irina Shayk. AEP
photo_camera Irina Shayk. AEP

LA ACTRIZ EMMA ROBBERTS sorprendió con un corte de pelo que le realizó Chris McMillan cuando este subió una imagen a Instagram. Una melena "xs" a la altura perfecta para lucirla corta y con movimiento, enmarcando los rasgos.

Si quieres conseguir este look, para explicárselo en tu peluquería de confianza, quédate con este nombre: shag xs, una melena muy corta, que termina con un desfilado en las puntas.

Para conseguir un resultado más impactante puedes atreverte con rubios intensos, frescos y puros, que partan de una base muy clara como los llevan la propia Emma Robberts o la cantante Taylor Swift.

¿Cómo peinarlo en casa? Pues esta es una de las ventajas de este corte, ya que las capas le dan vitalidad al pelo, que solo precisaría toques de sérum para hidratarlo y darle algo de volumen.

EL FLEQUILLO. Este puede ser un gran aliado para enmarcar todavía más el rostro, a parte del corte a ras de mandíbula. Es importante conocer el efecto que se quiere provocar con los rasgos de la cara.

En el caso de Taylor Swift, también el flequillo está desfilado en capas. Es un peinado que, unido a un rubio intenso, aporta un toque más rockero al look.

Todo lo contrario al efecto en los rostros de las modelos Karlie Kloss e Irina Shayk. La primera, con una base en tono castaño claro y con un flequillo ladeado discreto, logra un toque juvenil y coqueto. En el caso de Irina, el corte del flequillo recto enmarca aún más su mirada y la caída del cabello acentúa la forma de su rostro.

Comentarios