jueves. 21.10.2021 |
El tiempo
jueves. 21.10.2021
El tiempo

La Xunta de Galicia mejora la fachada y la cubierta del centro de salud de A Pobra

Obras en el centro de salud de A Pobra de San Xiao
Obras en el centro de salud de A Pobra de San Xiao. EP
Las obras tienen un presupuesto de 12.500 euros y suponen la corrección de deficiencias del revestimiento exterior de las paredes

La Xunta de Galicia invierte 12.500 euros en unas obras de mejora de la fachada y la cubierta del centro de salud de A Pobra de San Xiao, anunció el portavoz del PP de Láncara, Santiago Cubillas, quien destacó que el proyecto permite mantener estas instalaciones "en boas condicións de conservación".

La actuación en el ambulatorio contempla la corrección de deficiencias del revestimiento exterior de las fachadas y su acabado con imprimación para la posterior aplicación de pintura impermeable. Incluye la revisión de la cubierta, los canalones y las bajantes, además de la sustitución de la manguera de la toma de gasóleo para la calefacción.

Se trata de unos trabajos que "contribuirán a acondicionar o edificio do centro de saúde" y que esté "protexido fronte ás filtracións de auga e a humidade", señaló Cubillas.

El edil popular subrayó que la Xunta de Galicia "continúa a dirixir partidas orzamentarias para o municipio de Láncara contribuíndo ao mantemento de instalacións e da prestación de servizos públicos de titularidade autonómica no noso concello".

La Xunta de Galicia mejora la fachada y la cubierta del centro de...